La hija mayor de Alec Baldwin, devastada por el accidente: "Desearía poder abrazar a mi papá más fuerte hoy"

Un día después del trágico accidente en el que Alec Baldwin mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de rodaje de su película 'Rust', las reacciones a la tragedia continúan. Este viernes el propio actor dijo sus primeras palabras en las que aseguraba tener el "corazón roto".

Compañeros de profesión también se pronunciaron al instante tras conocerse el incidente, y ahora ha sido la familia del estadounidense la que ha querido mandarle su apoyo incondicional en estos duros momentos.

Su hija mayor, Ireland Baldwin, de 25 años, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo a la familia de la víctima: "Mi amor y apoyo van a la familia y amigos de Halnya Hutchins". Además, también se acordó del director Joel Souza, que resultó herido, y al que deseó una pronta recuperación.

La joven no quiso terminar sin acordarse de su padre, que está viviendo uno de los momentos más duros de su vida: "Desearía poder abrazar a mi papá más fuerte hoy", escribía Ireland.

La sobrina de Alec, Hailey Rhode Bieber, también ha utilizado su Instagram para pronunciarse sobre lo ocurrido. La modelo y presentadora estadounidense, con más de 38 millones y medio de seguidores, ha enviado un mensaje de condolencia: "Enviando todo mi amor a la familia de Halyna Hutchins. Esta es una tragedia verdaderamente inimaginable y devastadora", comenzaba.

"Mis pensamientos también están con Joel Souza mientras se recupera. Estoy absolutamente desconsolada por todos los involucrados", continuaba la mujer de Justin Bieber.

El jueves por la noche su padre y hermano del actor, Stephen Baldwin, también solicitó oraciones a través de Instagram: "Al pedir sus oraciones esta noche, amigos, no se puede decir mucho más que por favor oren por todos los involucrados a raíz de este trágico accidente, gracias", escribió.

Alec Baldwin: "Mi corazón está roto"

El actor estadounidense Alec Baldwin se ha pronunciado públicamente tras el trágico suceso y ha decidido escribir un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter para mostrar su conmoción y apoyar a la familia y amigos de la víctima.

En el mensaje se puede leer: “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.