La salvación “más decisiva” de la edición deja un duelo de titanes frente a la expulsión: “Es un gran contrincante”

La salvación “más decisiva” de la edición deja un duelo de titanes frente a la expulsión
José María Almoguera, Marieta y Miguel Frigenti esperan la salvación.
Compartir

En una noche en la que Ion Aramendi comunicaba una fecha clave para la recta final de 'GH DÚO', llegaba la salvación "más decisiva", como bien decía el presentador que iba a dejar un auténtico duelo de titanes.

Miguel Frigenti, Marieta y José María Almoguera llegaban a este 'Límite 48 horas' como nominados tras todos los conflictos que se han generado en la casa por la decisión de Óscar en las últimas nominaciones y después de que Sergio fuera el primer salvado por la audiencia en el debate. Los que, antes de conocer la decisión del público con sus votos, podían como nominados lanzar preguntas anónimas a sus compañeros, que tenían que responder en directo.

PUEDE INTERESARTE

Primero, Ion Aramendi daba el nombre de uno de los que seguía nominados de cara a la expulsión y era el de Miguel Frigenti que reaccionaba a esto con un "me lo esperaba". Y ya solo quedaba saber entre Marieta y José María quién de ellos se salvaba y cuál se medía a su compañero frente a la audiencia.

Miguel Frigenti descubre que sigue nominado
PUEDE INTERESARTE

Las bonitas palabras entre Almoguera y Marieta antes de la salvación

El hijo de Carmen Borrego confesaba que creía y esperaba que en el sobre del savado pusiera el nombre de Marieta, a la que dedicaba unas bonitas palabras: “Creo que este programa se merece que esté aquí, está haciendo un concurso maravilloso y, como amigo, creo que tiene posibilidades de ganar el premio y no me gustaría que se lo perdiera”. Pero Marieta pensaba lo contrario: “Creo que José María, creo la audiencia me tiene ganas y que la cosa está bastante reñida entre Frigenti y yo. Para mí, José está siendo un tío de diez y es necesario en el concurso".

José María Almoguera y Marieta se dedican unas bonitas palabras antes de conocer el salvado
PUEDE INTERESARTE

Tras estas palabras de ambos, Ion Aramendi les recalcaba que quien no se salvara de la expulsión "se iba a medir en un duelo, mano a mano con Frigenti". Algo ante lo que Marieta aseguraba que le parece "un buen pulso": "Si el duelo es entre Frigenti y yo, sinceramente, lo hago con la cabeza bien alta, para mí es un gran contrincante, lo ha hecho muy bien, por mucho que yo me haya peleado con él, y que gane el que la audiencia decida".

José María Almoguera es el salvado

Y llegaba el momento, Ion Aramendi con el sobre en mano daba comienzo a la ceremonia de salvación: "La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión..." Que terminaba con el nombre del salvado: "José". Lo que este agradecía y provocada que su madre Carmen Borrego y María, la jerezana' se abrazaran muy contentas desde el plató.