¿Está celoso Montoya del éxito de Anita en ‘Supervivientes’? Los colaboradores lo tienen claro: “Está súper celoso”

¿Está celoso Montoya del éxito de Anita en ‘Supervivientes’? Los colaboradores lo tienen claro: “Está súper celoso” 'Supervivientes' Exclusivo Web 26/03/25
Los colaboradores lo tienen claro: Montoya no soporta ver a Anita brillar
Compartir

La última gala de 'Supervivientes' ha estado cargada de emociones… ¡y de celos! La actuación de Anita en las durísimas pruebas del reality no solo ha sorprendido al público, sino que también ha provocado reacciones inesperadas tanto en el plató como en la isla. ¿El más afectado? Montoya, su exnovio y compañero de concurso, que no parece estar llevando nada bien el éxito de la joven.

Desde su reencuentro en Honduras, su historia ha sido una auténtica montaña rusa. Anita y Montoya han protagonizado momentos de complicidad, discusiones intensas y gestos llenos de nostalgia. El pasado domingo, tras una fuerte pelea en directo, Anita decidía tener un detalle con él: con ramas de palmera y la cáscara de un coco, le hizo un corazón y se lo entregó frente a las cámaras. Aunque Montoya reaccionó con un “Madre mía, qué tonta eres” y acabaron abrazándose, sus palabras posteriores en la gala del martes reflejaron un fuerte conflicto interno: “Ella sabe que la quiero con locura… pero mi corazón no lo recibe con la ilusión de antes. Me frustra todo. La veo así y me pregunto por qué ahora”.

PUEDE INTERESARTE

Y mientras la relación personal se resquebraja, el crecimiento de Anita como concursante es cada vez más notorio. Su fortaleza en las pruebas y su conexión con el público la han convertido en una de las grandes favoritas… algo que no pasa desapercibido ni para sus compañeros ni para los colaboradores del debate.

“¡No se esperaba que hiciera tan bien las pruebas ni que fuera tan fuerte!”, comentaba Bayan en exclusiva para esta web. Según ella, junto a Kiko Jiménez, Suso y Miguel Frigenti, la actitud de Montoya ha cambiado desde que Anita comenzó a brillar: “Está súper celoso y eso puede afectar a su concurso”, aseguró tajante Frigenti. “Él pensaba que iba a ser el protagonista, y ahora el foco está claramente en ella”, añadió Kiko.

PUEDE INTERESARTE

Las miradas, los silencios y los roces entre ellos ya no pasan desapercibidos. ¿Será capaz Montoya de reconducir su actitud o los celos terminarán pasándole factura? ¿Es este realmente el punto final de su historia con Anita, o aún queda un giro por descubrir?

¡No te pierdas las opiniones exclusivas de los expertos… y lo que aún queda por vivir en la isla más intensa de la televisión! ¡Dale play!

Bárbara Rey ya tiene favorito (y también villano) en ‘Supervivientes’: "Habla mal de todo el mundo"

Bárbara Rey ya tiene favorito (y también villano) en ‘Supervivientes’: "Habla mal de todo el mundo" 'Supervivientes' Exclusivo Web 26/03/25
Bárbara Rey ya tiene favorito (y también villano) en ‘Supervivientes’: "Habla mal de todo el mundo"
PUEDE INTERESARTE

Bárbara Rey ha regresado a la televisión por la puerta grande. Lo más jugoso de la noche de la gala del martes llegó poco después, cuando Bárbara reveló en exclusiva para esta web quién es su concursante favorito de esta edición: "Obviamente me gusta muchísimo..." Pero, como siempre, Bárbara no se mordió la lengua y también dejó claro quién no es santo de su devoción: "No me gusta nada, habla mal de todo el mundo". ¿Quieres saber quienes son? ¡Dale a PLAY!