Sandra Barneda tiene que frenar a Makoke durante la gala de 'Supervivientes': "Llevas minuto y medio hablando"

El 'Oráculo de Poseidón' ha señalado a Makoke y Álvaro Escassi tras una discusión que han protagonizado en Honduras
La presentadora ha tenido que frenar a la concursante hasta en dos ocasiones: te contamos todos los detalles
La "grave acusación" de Joshua y Laura Cuevas al delatar a Makoke: "Ha incumplido las normas del programa"
La noche de este domingo que hemos vivido en 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha sido de lo más intensa posible. Hemos vivido una expulsión, tensos choques, nuevas tramas... ¡y hasta un abandono! En el 'Oráculo de Poseidón', distintos asuntos han acaparado la atención. Uno de ellos ha sido la discusión que han protagonizado Álvaro Escassi y Makoke en los últimos días. Pues bien, en un momento dado, Sandra Barneda ha tenido que frenar a Makoke puesto que esta no paraba de hablar, sin dejar que el jinete diera su versión de lo ocurrido.
Y es que Makoke siente en muchas ocasiones que sus compañeros -en este caso Escassi- no le dejan hacer algunas labores típicas de supervivencia y que le explican las cosas demasiadas veces.
"Estoy súper orgullosa de que he pescado cuatro peces. Intento hacer todo... pero me siento un poco... además, le dije a Álvaro que no me repitiese las cosas cuarenta veces. Una cosa es que sea rubia y otra que no me entere de nada", señalaba, algo que matizaba que le lleva ocurriendo antes de su actual nominación.
Sandra Barneda frena a Makoke
Además, le dejaba claro a Escassi la "broma de mal gusto" que hizo sobre ella un día que se sentía "dolida" y "traicionada" en la playa, cuando la aventura comenzó en Honduras: "Primero era Laura... bueno, una broma de mal gusto. Perdona, déjame terminar Sandra".
Tras estas últimas palabras y después de que Sandra Barneda intentase hablar sin éxito varias veces, la presentadora de Telecinco frenaba a la Más acolaboradora: "No Makoke, porque llevas un minuto y medio hablando. Necesito también saber la opinión del resto".

Más adelante, Sandra Barneda frenaba de nuevo a Makoke señalando lo siguiente: "Déjame hablar que pareces un tren a toda velocidad".

