Álvaro Escassi hace uso de su privilegio tras ganar La Liga de los Dioses y da un vuelco a los dos equipos: su trascendental decisión

Álvaro Escassi hace uso de su privilegio tras ganar La Liga de los Dioses y da un vuelco a los dos equipos: su trascendental decisión
Álvaro Escassi, instantes antes de tomar la decisión que ha afectado a los dos grupos de 'SV'
Compartir

Álvaro Escassi ha sido el ganador del juego de La Liga de los Dioses y como consecuencia de ello, el jinete -además de disfrutar de un delicioso perrito caliente- ha hecho uso de un privilegio inédito hasta entonces en lo que llevamos de edición de 'Supervivientes'. Ha podido cambiar los equipos, desterrando o robando a un concursante, bien de su equipo o de la otra playa. Laura Madrueño llamaba a la pareja de Sheila Casas en pleno directo y le informaba de que esa decisión la iba a tomar en ese momento. No es la primera vez que el famoso jinete se ve envuelto en una importante decisión en cuanto a los dos grupos que hay formados en Honduras.

"Anita", señalaba Escassi, bromeando con que "no le había dejado comer". El hecho de que su equipo ('Playa Furia') estuviera descompensado hacía que la decisión pasara por desterrar a alguien de sus compañeros y mandarlo directamente a 'Playa Calma'. "Yo, si me permites, no lo llamaría eliminar... he preguntado un poco, si se diera el caso, a quién le apetecería más y a la que más le apetece es a Anita...", subrayaba Escassi, siendo denegada la decisión, puesto que Anita era líder y no podía abandonar el grupo. Aún así, la joven catalana no escondía sus ganas de cambiarse de grupo.

PUEDE INTERESARTE

Laura Cuevas, la elegida por Álvaro Escassi

"Pues a Laura Cuevas", contestaba rápidamente Álvaro Escassi, provocando el aplauso en 'Playa Calma', muy feliz con su nueva compañera. "Carne fresca. Vamos a cotorrear de todo", aseguraba Carmen Alcayde. "Una vieja del visillo más", añadía la periodista. De repente, la hija del mayoral de Cantora aparecía en escena, totalmente derrumbada tras el tensísimo encuentro que acababa de tener con su novio Carlos Calderón.

PUEDE INTERESARTE

Laura Cuevas, hundida al llegar al 'Oráculo de Poseidón'

Los concursantes no daban crédito al ver a Laura Cuevas aparecer por el 'Oráculo de Poseidón': la hija del mayoral de Cantora estaba llorando a lágrima viva. "¿Qué ha pasado?", se preguntaban todos sus compañeros. "Ha venido mi marido... estoy fatal, de verdad. No puedo hablar. Yo me quiero ir de aquí, por favor. Yo ya aquí no doy para más, de verdad", decía una Laura Cuevas completamente hundida.

2025 04 13 2300 REC Telecinco REC.ts.0x0.157012672558500
PUEDE INTERESARTE

Laura Madrueño le pedía a la concursante que se relajase y que respirase hondo, además de no tomar decisiones precipitadas: "Llevas casi 40 días de supervivencia. No te puedes perder todo lo que nos queda. Además, vas a tener un cambio de aires porque Escassi ha decidido sacar a una persona del grupo, en este caso tú, y vas a vivir ahora con tus nuevos compañeros. Y en 'Playa Calma' vas a disponer de más recursos y no te va a faltar entretenimiento en esa playa".

Laura Cuevas se iba directa al otro grupo y estos le recibían de la mejor manera, con un fuerte abrazo entre todos, rodeándola y apoyándola en este momento tan complicado para ella en el concurso.

“Son como cine mudo”: Alexia Rivas señala a tres concursantes de ‘Supervivientes’

“Son como cine mudo”: Alexia Rivas señala a tres concursantes de ‘Supervivientes’ 'Supervivientes' Exclusivo Web 11/04/25
“Son como cine mudo”: Alexia Rivas señala a tres concursantes de ‘Supervivientes’

Los colaboradores de la gala de los martes de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' no se han mordido la lengua. En exclusiva para esta web, han respondido a una pregunta que muchos seguidores del reality también se hacen: ¿Hay concursantes que no se están mostrando tal y como son? La respuesta ha sido un rotundo sí.

Rosa Benito, Miguel Frigenti, Suso Álvarez, Alexia Rivas y Carmen Borrego han coincidido en que hay varios supervivientes que están optando por una estrategia de perfil bajo, mostrando una cara que, según ellos, no es la verdadera. DALE PLAY