Álvaro Muñoz Escassi se deshace en elogios con Sheila Casas y abre su corazón: "Con ella estoy haciendo el pleno de perfección"

El superviviente se ha sincerado como nunca y ha expresado su deseo de "no separarse más"
Además, ha recordado cómo fueron sus inicios con Sheila y qué fue lo que le enamoró: "Es tan divertida"
La llamada de atención de Jorge Javier a los concursantes: "Estáis intentando falsear la realidad de esta aventura"
Desde que comenzó su aventura en 'Supervivientes', Álvaro Muñoz Escassi no ha dejado de pensar en Sheila Casas. El colaborador comenzó una relación con ella meses antes de viajar a Honduras y, desde que puso un pie en los Cayos Cochinos, no ha dudado en compartir con sus compañeros lo que siente por ella.
Durante una conversación en Playa Calma, Nieves le preguntaba qué fue lo que le enamoró de ella. Sin pensárselo dos veces, Escassi se disponía a contarles cómo fue la primera vez la vio: "Yo no sabía que estaba ella de colaboradora ni nada. Nunca nos habíamos visto. Y la vi, y me quedó con cara de tonto", comenzaba.
Y, tras las primeras interacciones, se reafirmó aún más: "Es tan divertida... Su cabeza no para. Nos pusimos los dos a hablar y me pintó un corazón aquí (en la mano). Al día siguiente que fui ya tenía el tatuaje", contaba a sus compañeros, a quienes reconocía que lo suyo había sido "un flechazo heavy".
El secreto de su relación
El superviviente tiene claro que cuadraron desde el primer momento porque son "muy parecidos": "Muy lanzados para hacer las cosas, muy divertidos... Cuando estamos juntos nos meamos de la risa, no nos hace falta ni que haya nadie más en el local. Puede estar vacío y sin música, y me lo paso bien".
Pero, además de ser "muy divertida", Sheila tiene muchas otras virtudes que Escassi sacaba a relucir: "Es muy cariñosa también. Yo soy muy cariñoso también. Soy muy romanticón".
Acto seguido, el colaborador se sinceraba con sus compañeros y les desvelaba algo muy íntimo: "Toda mi vida me he puesto un protector. Es muy fácil hablar mal de mí". Pero Nieves le interrumpía y daba con el quid de la cuestión: "Pero ella te dio la oportunidad de conocerte de verdad. Has encontrado a tu alma gemela".
"Si Dios quiere, yo por mi parte no me separo más. Yo ya lo he vivido todo, he tenido cagadas... Y con ella estoy haciendo el pleno de perfección", finalizaba muy emocionado.

