El brutal enfado de Anita con Pelayo Díaz le hace estallar en la palapa y plantarle cara: "Todas las profesiones de España son dignas"

El brutal enfado de Anita con Pelayo Díaz le hace estallar en la palapa y plantarle cara: "Todas las profesiones de España son dignas"
Anita, durante su discusión con Pelayo.
Compartir

La tensión ha sido la protagonista en la palapa durante la gala de este jueves. Los supervivientes se han enfrentado en diferentes ocasiones a lo largo de la noche pero, sin duda, una de las discusiones más fuertes ha sido la que han mantenido en pleno directo Anita y Pelayo.

Jorge Javier Vázquez daba paso a un vídeo adelantando lo que se iba a ver en las imágenes: "Manuel y Pelayo, nada une más que tener un enemigo en común, y vosotros tenéis dos, Anita y Montoya". Y, en efecto, el vídeo mostraba cómo los dos supervivientes criticaban a los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones'.

PUEDE INTERESARTE

Entre todas las palabras que les dedicaban, había unas que le molestaban especialmente a Anita. Decían que "a la mínima", tiraban "por la profesión", haciendo referencia a momentos en los que ella, en teoría, atacaba a Álex por su trabajo, algo que no dudaba en desmentir al tomar la palabra en la palapa.

Anita estalla en la palapa

"De todo lo que han dicho, me quedo con lo de las profesiones. Yo he trabajado en un gimnasio, en la tele, en una guardería, en campamentos de verano con niños, he hecho voluntariados... Creo que todas las profesiones de España son dignas como para que se bromee con que me meto con las profesiones. Desde estar barriendo calles como a ser el rey de España, es todo digno", comenzaba.

PUEDE INTERESARTE

Por su parte, Pelayo insistía y se mantenía en su postura: "No solo se metió con la profesión de Álex, si no que a mí también me llamó payaso en múltiples ocasiones, y es otra profesión muy honrada y muy digna, la gente del circo".

PUEDE INTERESARTE

"Después de que me dijeras lo que me dijiste. Te vuelvo a repetir que yo contigo no tengo ningún problema, lo tienes tú por haberte dicho mal compañero", se defendía Anita. "Es que solo tiene dos tonos: o grita o llora", reaccinaba Pelayo ante la respuesta tajante que había recibido.

Pelayo: "No hagas demagogia barata"

"Igual que tú yo he limpiado suelos, he sido camarero, dependiente, he trabajado en un club, he tenido todas las profesiones antes de de dedicarme a lo que me dedico ahora, así que no hagas demagogia barata, porque ya nos conocemos todos", continuaba el diseñador muy firme.

Pero, lejos de poner fin a la discusión, Anita le daba respuesta una vez más: "Tanto que sabe, creo que lo ha entendido mal, el que lo entiende todo perfectamente. Para mí no es que actúen o no actúen, es que no son reales cien por cien. Pero todo se habla, e igual que yo no me meto en vuestro grupo, tú no sabes cómo estoy aquí", finalizaba.