El bombero ha pensado que podía comer pizza y no se lo ha pensado dos veces: la reacción de Laura Madrueño, muerta de risa
Adara Molinero decide continuar en 'Supervivientes All Stras' tras su protocolo de abandono: "Me he caído y me he vuelto a levantar"
'Playa Caos' ha ganado el primer juego de la noche, 'El Bosque de Artemisa', por lo que se ha clasificado de manera directa al siguiente juego (quedando eliminado 'Playa Armonía', puesto que tan solo podía clasificarse una de las playas). Un segundo juego en donde el equilibrio, la concentración y la persistencia han cobrado gran importancia y en donde Rubén Torres ha conseguido mantenerse hasta el final, ganando el juego de recompensa y una pizza con un dilema de por medio: ha tenido que nombrar a una persona y esta a otra y así sucesivamente, con la finalidad de que cada uno fueran comiendo los trozos que el anterior compañero les iban dejando. Pero antes del momento de repartir, Rubén Torres ha sufrido un desliz que ha provocado la risa 'a carcajada limpia' de Laura Madrueño.
Y es que al terminar el juego, los supervivientes que más han aguantado (Rubén Torres, el ganador, y Miri y Tony Spina) han recibido las felicitaciones de Laura Madrueño tras el gran esfuerzo que han hecho. De hecho, Rubén Torres se ha tirado al suelo en señal de cansancio y a modo de broma: "Ha sido un duelo espectacular". Un Rubén Torres que se ha 'visto las caras' con la pizza, la recompensa del juego de este domingo.
El bombero le ha dedicado la victoria a su familia y seres queridos: "Os quiero un montón". La 'Yemayá de Chamberí', Laura Madrueño, ha anunciado en ese preciso momento que se iban a ir con la pizza al set de los dilemas, donde Rubén Torres se ha enfrentado a una decisión muy complicada: ha cogido su respectivo trozo y ha nombrado a un concursante, que ha tenido que hacer lo mismo que él y así sucesivamente.
El desliz de Rubén Torres provoca la risa en Laura Madrueño
Pues bien, Rubén Torres ha bromeado con comer o no pizza, oliéndola y acercándose a ella y, en un momento dado, fruto de sus ganas de comer y hambre, ha entendido que podía comenzar a comer y le ha dado un impulsivo bocado. "¡No no, Torres!", ha exclamado Laura Madrueño, muerta de risa.
Sandra Barneda no entendía nada: "Todavía no Torres, volvemos en unos minutos", ha señalado la presentadora, que no daba crédito al ver el cómico momento que acababa de ocurrir en pleno directo.
El percance de Sonia Monroy
Durante la gala de 'Supervivientes All Stars' de este domingo hemos vivido otro pequeño momentazo a modo de percance, esta vez de la mano de Sonia Monroy. Y es que la actriz, modelo y presentadora ha sufrido un 'almendrazo' en toda regla en pleno directo y no ha tardado en reaccionar a ello.
De hecho, Sandra Barneda, al ver que la concursante estaba medio dolorida y 'poniendo caras', le ha preguntado si estaba bien y esta ha sacado de dudas a todos sobre lo que le acababa de ocurrir: "Sí, sí, estoy bien. Pero oye, que estas almendras son grandes, eh".



