La discreta vida de Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith: qué estudió, a qué se dedica y su historia de amor

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se casa este sábado 18 de octubre junto a Alex Gruszynski
El regalo de bodas que podría hacer Antonio Banderas a su hija Stella del Carmen
Nacida en 1996 en la localidad malagueña de Marbella, Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y de Melanie Griffith, se convierte en la auténtica protagonista de este fin de semana.
Su boda con Alex Gruszynski en la localidad vallisoletana de Sardón de Duero, ante 200 invitados, será uno de los eventos más importantes de este otoño 2025. Sin embargo, la discreta vida de la hija pequeña de Melannie Griffith y de la única hija de Antonio Banderas hace que a sus 29 años poco se sepa de ella.
Niñez y estudios de Stella del Carmen
Nació el 24 de septiembre de 1996 en Marbella, España, y sus primeros años de infancia los pasó en 'La Gaviota', la mítica casa de Antonio Banderas en la localidad malagueña. Sin embargo, a los pocos años Stella del Carmen se mudó a Los Ángeles donde sus padres le matricularon en la escuela infantil Wagon Wheel School. Precisamente, fue en este centro escolar donde la hija de Antonio Banderas conoció a su prometido Alex Gruszynski.

Durante su niñez, la hija pequeña de Melannie Griffith viajaba a Málaga siempre que las agendas de sus padres lo permitían. Esta unión con su ciudad natal ha provocado que Stella del Carmen desarrolle un amor y una predilección por la ciudad andaluza a la que homenajea y menciona en cada entrevista que realiza.
Tras su adolescencia, Stella del Carmen exploró estudios de literatura y arte en Nueva York, antes de instalarse de nuevo en Los Ángeles para matricularse en Artes Dramáticas y Cine en la Universidad del Sur de California. Además, se licenció en estudios narrativos, lo que refuerza su inclinación hacia la escritura, la dirección y la producción detrás de cámaras.