Bodas

La exclusiva preboda de Stella Banderas con sus amigos y familiares el día antes del 'sí quiero': la novia lució un sencillo vestido negro

Los asistentes a la preboda de Stella del Carmen Banderas y Alex Gruszynski llegan al lugar de la celebración
Los asistentes a la preboda de Stella del Carmen Banderas y Alex Gruszynski llegan al lugar de la celebración. EP
Compartir

A pocas horas de su 'Sí, quiero' con Alex Gruszynski, Stella Banderas, hija de Antonio Banderas y de Melanie Griffith, ha reunido a todos sus invitados en Valladolid para festejar por todo lo alto su amor con el hijo del director de fotografía polaco Alexander Gruszynski.

Amigos y familiares se han reunido el viernes en el Monasterio de Valbuena, un lugar cercano a la Abadía Retuerta, situado en Sardón de Duero, donde tendrá lugar el enlace matrimonial, para celebrar el fin de su soltería. El Hotel Abadía Retuerta LeDomaine es un antiguo monasterio del siglo XII reconvertido hoy en un alojamiento de lujo que los novios han reservado por completo durante cuatro noches para celebrar su amor con sus seres queridos a salvo de miradas indiscretas.

PUEDE INTERESARTE
Los asistentes a la preboda de Stella del Carmen Banderas y Alex Gruszynski llegan al lugar de la celebración

El look de Stella Banderas en la preboda

En la puerta, la pareja ha recibido a los invitados que han acudido con atuendos como corresponde al evento. En el caso de las mujeres, han apostado por looks veraniegos con vestidos de corte midi con tacones y los hombres han llevado trajes sin corbata.

PUEDE INTERESARTE

Stella Banderas ha elegido un vestido negro sencillo. Se trata de un modelo ajustado con drapeados en el lateral y una manga con capa que ha combinado con unas sandalias burdeos de tacón fino y alto y un bolso negro. Gruszynski ha optado por un traje azul con camiseta en color beige y cinturón trenzado.

Alexander Gruszynski en el Monasterio de Valbuena

La llegada de los primeros invitados

Una boda blindada -y que se rumorea que veremos en exclusiva en portada de una conocida revista- a la que asistirán numerosas celebrities, además de los padres de Stella del Carmen: su abuela, la icónica musa de Alfred Hitchcock Tippi Hedren; su hermana Dakota Johnson; el exmarido de su madre (y padre de sus hermanos) Don Johnson; o algunos de los mejores amigos de Banderas y Melanie, como Demi Moore, Goldie Hawn, o Pedro Almodóvar.

Además, será el grupo Coldplay -a pesar de la reciente ruptura de Chris Martin y Dakota- el que ponga banda sonora a la celebración, a la que ya han empezado a llegar algunos de los 200 invitados que serán testigos del 'sí quiero' de Stella y Álex.

Varios autobuses, furgonetas con cristales tintados, taxis especiales y algunos coches de alta gama han ido haciendo su aparición en el Hotel Abadía Retuerta Ledomaine, una 'fortaleza' para mantener a la prensa a distancia para que la pareja disfrute de intimidad a salvo de los focos en el día más especial de sus vidas.

Los asistentes a la preboda de Stella del Carmen Banderas y Alex Gruszynski llegan al lugar de la celebración