Fani Carbajo, tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes All Stars' tras un lacrimógeno momento con Adara Molinero: "Siento lo malo que te he dicho"

Ambas concursantes han protagonizado un emotivo momento con sabor a reconciliación que nos ha dejado a todos con el corazón en la mano
Los supervivientes de 'Playa Armonía' son sancionados con un "gran castigo" tras saltarse las normas: "Ha pasado algo grave"
Tenemos nueva expulsada en 'Supervivientes All Stars'. Se trata de Fani Carbajo, quien no ha podido evitar emocionarse tras saber la decisión de la audiencia. Una decisión que viene después de que en la pasada gala de 'Tierra de Nadie', tras una espectacular ceremonia de barro, Gloria Camila fuese la salvada y Fani Carbajo, Adara Molinero y Jessica Bueno afrontasen este jueves como un todo o nada por la permanencia. Pues bien, ya podemos decir que Adara Molinero sigue en el concurso al menos una semana más.
Ya al comienzo del realitie, en Telecinco, los nervios han sido totales por parte de las tres nominadas, con una Fani Carbajo asegurando que le estaban entrando "taquicardias" (mostrando así sus ganas de que llegase el momento definitivo cuanto antes) y una Jessica Bueno que se ha mostrado optimista, señalando de manera "positiva" que se iba a quedar en el programa. Adara Molinero, por su parte, bromeaba quitándole hierro así al asunto.
Lluvia de reacciones ante la salvación de Jessica Bueno
Posteriormente ha tenido lugar la ceremonia de salvación, en donde Jessica Bueno ha sido la salvada por la audiencia, provocando todo tipo de reacciones, con el resto de sus compañeros muy emocionados y alegres yendo a por la exnovia de Kiko Rivera, en contraste con el bajón que tenían en ese momento Adara Molinero y Fani Carbajo.

Un bajonazo que se ha traducido en un lacrimógeno intercambio de palabras y con sabor a reconciliación: las dos concursantes se han envuelto en lágrimas dejando atrás los fantasmas del pasado y centrándose en el momento tan importante de la noche que estaban viviendo: las dos estaban nominadas y una de ellas saldría de Honduras de manera definitiva.
"Me alegro que este concurso nos haya unido y nos hayamos podido conocer mejor, apoyándonos la una a la otra. Siento todo lo malo que dije de ti en el pasado antiguamente. Te quiero", han sido las palabras de Fani a Adara Molinero, tras lo que ambas se daban una abrazo.
Pero Adara no se iba a quedar callada, señalando que si dijo algo en el pasado, "lo sentía": "Eres transparente como el agua. Me alegro de haberte conocido y te llevas a una amiga". Este intercambio de palabras nos deja claro una cosa: ambas concursantes han dejado atrás los fantasmas del pasado y la reconciliación es ya una realidad.

Fani Carbajo, tercera expulsada de 'SV All Stars'
Ya en el ecuador de la gala -y con los nervios a flor de piel- Jorge Javier Vázquez ha pronunciado la mítica frase: "Los espectadores de 'Supervivientes All Stars' con sus votos en la app de Mediaset Infinity han decidido que la concursante salvada sea... ¡Adara!".
La hija de Elena Rodríguez se quedaba en shock, puesto que -según ha desvelado- en los últimos días Fani Carbajo le estaba diciendo que era demasiado pronto para irse y que "lo quería dar todo". Pero la audiencia lo ha decidido así y Fani Carbajo se despedía de sus compañeros, que le dedicaban todos -además de Laura Madrueño- unas palabras de motivación a la ya exconcursante de 'Supervivientes All Stars', que cogía su saco y se marchaba definitivamente de la palapa, no sin antes recibir un último privilegio por parte de Poseidón: "el beso de la traición".

Una expulsión que ha provocado todo tipo de reacciones
La expulsión de este jueves ha sido de vital importancia y trascendencia, ya no solo por lo gran supervivientes que son las tres nominadas que la han afrontado, sino por las reacciones que han generado hasta este jueves su nominación, así como especulaciones sobre quién se podría marchar o, por el contrario, seguir en Honduras.
En 'El tiempo justo' -este mismo jueves- los colaboradores hacían cábalas sobre quién podría ser la expulsada. Alexia Rivas se mostraba contundente en su opinión al respecto, mientras que Belén Rodríguez calificaba la nominación de "superpotente" puesto que los tres nombres tienen mucho público detrás. Otro de los que también daba su opinión es César Muñoz, aunque prefería no arriesgarse mucho.

