El romántico encuentro de Marta Peñate y Tony Spina en 'Supervivientes All Stars' que acabará en boda en Honduras: "Tengo la piel de gallina"

¡Tenemos boda!: el reencuentro entre la pareja ha acabado con una increíble pedida de mano de Marta Peñate a Tony Spina
Sandra Barneda revela en 'Supervivientes All Stars' cómo está a nivel personal tras su 50 cumpleaños: "Llenita de amor y construyendo futuro"
Marta Peñate regresa a 'Supervivientes All Stars'. La colaboradora vuelve al lugar donde fue más feliz que nunca, en donde se coronó como la ganadora de la primera edición del reality más extremo de la televisión. En primer lugar, Marta Peñate ha saltado en helicóptero y, porteriormente, la colaboradora se ha reencontrado con su novio Tony Spina, dejándonos una escena para el recuerdo repleta de lágrimas y emoción, arrodillándose en la playa y abrazándose como nunca. Y por si fuera poco... ¡tenemos boda a la vista! Marta Peñate y Tony Spina se casarán en Honduras. Todo esto y más puedes verlo en el programa, al completo, que Mediaset Inifinity pone a tu disposición.
En primer lugar, al reencontrarse después de que Marta Peñate se tirase desde el helicóptero, la emoción de los dos no podía ser mayor: "No me quiero separar más de ti", le ha señalado Tony Spina ante el "te echo muchísimo de menos" de Marta Peñate. Las lágrimas se han sucedido, con Marta Peñate contándole qué tal todo desde España y Tony Spina escuchando atentamente y dándole besos una y otra vez. "Todo va muy bien, lo estás haciendo muy bien", le ha indicado Marta Peñate, que al ir junto a Laura Madrueño ha roto a llorar por completo.
Un reencuentro que no ha tardado en generar reacciones, desde la de Jorge Javier Vázquez asegurando que estaba "con la lágrima al borde... ha sido precioso", hasta la de Laura Madrueño, subrayando que el reencuentro le ha dejado con "la piel de gallina y los pelos de punta. Ha sido súper bonito".

Marta Peñate: "Quiero casarme con Tony en Honduras"
Más adelante, Marta Peñate ha sorprendido a todos asegurando que tiene un deseo por encima de todos: "Quiero uno que sea real y que no sea mentira. Quiero casarme en Honduras. De verdad". Un deseo que ha sido aceptado por Jorge Javier Vázquez, aunque ya ha avisado (a modo de broma): "Nosotros la organizamos, ahora, que te encuentres lo que te encuentres...".

Llegado el momento, Marta Peñate se ha arrodillado ante Tony Spina: "¿Quieres casarte conmigo?". El concursante no se ha podido resistir y sus lágrimas de emoción han respondido por sí solas. "¡Sí quiero!", ha exclamado el italiano, para alegría de todos.
Los instantes antes del salto en helicóptero
Y cómo no, la novia de Tony Spina no podía faltar a una cita clave e imprescindible si quieres pisar los Cayos Cochinos por primera vez: saltar del helicóptero. Un acto de valentía y coraje no apto para cardiacos. Peñate lo ha hecho y su salto no ha defraudado a nadie.
A poco de saltar en helicóptero, Marta Peñate se ha hecho de rogar, en tono humorístico: "Quien no llora no mama. ¿Me vais a dar algo por saltar?". Jorge Javier Vázquez ha bromeado con ella en un primer momento, asegurando que volvería a 'SV: Tierra de Nadie' si saltaba, pero posteriormente ha señalado que lo que sí que ocurrirá seguro es que "Poseidón será generoso con ella".
Ya montada en el helicóptero, Marta Peñate se ha sincerado: "Estoy cagada. No sé qué me pasa. Será que me estoy haciendo mayor o algo... me da miedo de verdad". No obstante, no se ha acobardado en ningún momento: "Sí o sí voy a saltar, sobre todo, por Tony".

El salto en helicóptero de Marta Peñate
Y por fin ha llegado el momento tan esperado. Jorge Javier ha conectado con Marta Peñate en pleno directo y esta ha confesado que "desde casa es muy bonito", pero luego, cuando lo vives es totalmente diferente. "Acabo de ver algo en el agua muy gordo y muy grande", ha señalado Marta Peñate, tras lo que se ha mostrado muy decidida... ¡tanto que ha pedido hasta en dos ocasiones que le subieran el helicóptero! Sus deseos se han hecho realidad ante la aclamación de todo el plató de 'Supervivientes', expectante a que el salto de Marta Peñate se hiciera realidad.
"Le dedico el salto a la gente que me hizo ganadora el año pasado de 'Supervivientes All Stars'. ¡Muchas gracias a todos!", han sido las palabras de Marta Peñate en su dedicatoria, no sin antes confesar que "mi familia está harta de estas dedicatorias, porque siempre salto". Finalmente, Marta Peñate ha saltado en helicóptero, haciendo realidad su sueño de regresar de nuevo a Honduras al lugar donde fue ganadora de la primera edición del reality.

Marta Peñate anuncia la unificación
Posteriormente, Marta Peñate les ha anunciado a los concursantes de 'Supervivientes All Stars' la esperada unificación entre las dos playas, lo que se traduce en que 'Playa Caos' y 'Playa Armonía' se convertirán en una misma: 'Playa Leyenda'. La reacción de estos no ha tardado en llegar, primero porque no se esperaban para nada a Marta Peñate en Honduras y, en segundo lugar, por lo que significa dejar de estar divididos en dos playas y, a partir de este momento, pasar a estar ya unificados.

Así reaccionó Marta Peñate al saber que volvería a Honduras
La reacción de Marta Peñate al saber que regresaría de nuevo a Honduras no podía ser de más alegría. "Coge la maleta, vas como ganadora de la primera edición de 'Supervivientes All Stars", le señalaba Jorge Javier Vázquez durante la pasada gala, tras lo que le preguntaba si se tiraría del helicóptero y esta lo dejaba en el aire. Y es que no todo el mundo está preparado para hacer eso pero, sin duda, nuestra colaboradora favorita sí lo ha estado y así lo ha demostrado.

Además, durante el 'Última hora' de 'Supervivientes All Stars' descubrimos la emoción que sintió Marta Peñate a través de unas imágenes inéditas que nos ofreció el reality. Y no solo eso: la colaboradora le dejó un 'recadito' a una concursante que se encuentra en estos momentos en Honduras.

