Jennifer Aniston reconoce que la adopción nunca estuvo entre sus planes para ser madre: "Quiero mi propio ADN en una personita"
Jennifer Aniston criticó el escrutinio mediático al que había estado sometida por no ser madre
Jennifer Aniston confiesa que intentó ser madre a través de una FIV y no pudo: "No saben mi historia"
Jennifer Aniston siempre ha estado rodeada de rumores sobre su maternidad. Después de separarse del actor Brad Pitt en 2005, muchos la describían como una “adicta al trabajo”, motivo por el que no había tenido un hijo con él. Aunque nada más lejos de la realidad.
La actriz confesó que no había sido madre por un problema médico. En 2022, Aniston y Brad Pitt se sometieron a tratamientos de FIV cuando estaban juntos. Para ella, sus problemas de fertilidad fueron todo un desafío para su salud mental. Ahora, reconoce que siempre tuvo claro que no quería adoptar.
Aniston: "Debo decir que llega un punto en que se me escapa de las manos"
En el podcast ‘Armchair Expert, la copresentadora Monica Padman contaba su experiencia congelando óvulos. “Tal vez está bien que no los tenga”, decía ella antes de preguntarle a la actriz por su experiencia de no ser madre. Aniston aclaró que había encontrado la paz tras no poder tener hijos. “Pero debo decir que llega un punto en que se me escapa de las manos. Literalmente no puedo hacer nada al respecto”, señaló.
Aniston reconoció que la adopción nunca había estado entre sus planes: “Quiero mi propio ADN en una personita. Es la única manera, egoísta o no, sea lo que sea, es lo que he deseado". La actriz ya ha asegurado en algunas ocasiones que ha conocido a personas que “habrían sido buenos hijos”. “Pero esa sensación se pasa en tres segundos”, ha recalcado la protagonista de la serie ‘The Morning Show’.